Evaluación

El Título MÁSTER se obtendrá: Enviando los test de autoevaluación correctamente contestados (al menos el 80% de cada uno de los Módulos Introductorio, Primero y Segundo) y realizando una Tesina o trabajo de fin de Curso. En la evaluación se tendrá asimismo presente la participación en los Foros de Debate, actividades propuestas y asistencia a las sesiones presenciales. Además en cada Módulo se indicarán (en su caso) otras actividades tenidas en cuenta para la evaluación.

Alguna o algunas de las Tesinas del Máster que, a juicio de la Dirección, tengan la suficiente calidad técnica, y previa revisión, serán publicados posteriormente en la Revista de Derecho Migratorio y Extranjería (REDMEX, cuatrimestral, Lex Nova).

El envío de al menos el 80% de los tests debe hacerse respetando las siguientes fechas:

Módulo Introductorio: hasta el 30 de enero.

Módulo Primero: hasta el 30 de abril.

Módulo Segundo: hasta el 30 de julio.

Respecto a la TESINA O TRABAJO DE FINAL DEL MÁSTER ha de alcanzar un mínimo de 30 páginas, 2.000 caracteres por página. Se enviará por correo electrónico a la Dirección del Máster antes del 15 de Septiembre de 2013. Tratará sobre algún tema de los Módulos Primero y Segundo. Podrá versar sobre otros aspectos si se comunica durante el mes de abril, previo consentimiento de la Dirección.

- Para la obtención de la titulación MÁSTER a través de la vía de la Pasarela On Line de "Experto a Máster" se exigirá:

1. La elaboración de un Trabajo sobre el Módulo Introductorio de una extensión de 10 páginas como mínimo, que deberá enviarse antes del 30 de abril y

2. Una Tesina o Trabajo Final sobre el contenido de los Módulos Primero o Segundo de una extensión mínima de 30 folios, que deberá entregarse antes del 15 de septiembre de 2013.

Los títulos se entregarán en ambos casos en el mes de diciembre de 2013.