Reserva de Plaza

La reserva de plaza para cursar el MÁSTER o Pasarela MÁSTER puede hacerse:

- Vía Internet: Rellenando los boletines de reserva de plaza incluidos en las páginas Web de información general de Virtex (posteriormente deberán acreditarse las titulaciones alegadas).

- Correo Postal: Enviando el Boletín adjunto con curriculum vitae y fotocopia del Título de Licenciado o Diplomado a la Universidad Europea de Madrid o al Consejo General de la Abogacía Española.

En ambos casos es necesario abonar 249,00 € en la c/c del CGAE que figura en los boletines de reserva de plaza: BBVA c/c nº 0182/5906/86/0011880048.

Es necesario reflejar, como objeto del ingreso: CGAE. "Título Máster Extranjería" o "Pasarela Máster Extranjería", y el nombre y apellidos del solicitante de reserva de plaza.

Número máximo de alumnos: 45

La admisión se notificará por correo electrónico durante la segunda quincena de septiembre de 2012. También se publicará en las Web del propio Máster y de la UEM.

A los alumnos que no hayan sido admitidos, se les reintegrará la cantidad abonada en el momento de la reserva de plaza. Quienes desistan de la realización, una vez comunicada su admisión, no dispondrán de derecho de reintegro.