Matrícula

Existe un número limitado de plazas.

MATRÍCULA: El período de matrícula abarca hasta el 30 de septiembre de 2012. En el caso de disponer de plazas, se podrán admitir posteriores solicitudes siempre que el estado de programación del Curso lo permita.

Importe de la matrícula:

• 349 Euros para alumnos de la Universidad de Zaragoza, abogados del REICAZ e ICAV y exalumnos de cualquier curso realizado a través de Virtex. Realizar pago online

• 169 Euros parala modalidad "repesca". Realizar pago online

• 499 Euros para el resto de interesados. Realizar pago online

El pago se podrá realizar en forma fracciónada: 149 Euros en el momento de formalizar la inscripción, el resto se deberá abonar en una o dos cuotas hasta completar el importe total como tarde el 31 de diciembre de 2012, previa comunicación a la Secretaría de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Zaragoza. Realizar pago online. (Primer Plazo)

La matriculación y diversos pagos de los derechos de matrícula podrán hacerse on-line, a través de esta misma Web, o mediante ingreso en la c.c.c. de la Escuela de Prática Jurídica de la Universidad de Zaragoza 20-86-0002-16-33-004900-37 de la CAI, Urbana 2, indicando: CURSO DE ESPECIALIZACIÓN SOBRE DERECHO MIGRATORIO EUROPEO.

A) MATRICULACIÓN PERSONAL
Secretaría de la Escuela de Práctica Jurídica en la Facultad de Derecho de 16 a 20 horas. Calle Pedro Cerbuna, 12, 50009 ZARAGOZA. Teléfono: 976 761 490. Fax: 976 761 499 Correo electrónico: esprjur@posta.unizar.es

B) MATRICULACIÓN Y PAGO ON-LINE
Para facilitar el proceso de matriculación, tanto la matrícula como el abono de su importe, puede realizarse on-line a través de esta misma página.

— Opción Curso completo [Pago online]
— Opción Curso subvencionado [Pago online]
— Opción primer plazo fraccionado [Pago online]
— Opción "repesca" [Pago online]