Destinatarios

El Curso se dirige especialmente a Abogados, Fiscales y Jueces, tambien a Estudiantes, Graduados y Licenciados en Derecho, en Ciencias Políticas y Sociología, en Ciencias de la Información, Ciencias Humanas y Sociales, Relaciones Laborales y Gestión y Administración Pública.

No obstante podrán participar y obtener el Diploma de la Escuela de Práctica Jurídica de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza otras personas vinculadas a entidades sociales, instituciones y organizaciones sociales que dedican su actividad al campo de trabajo de las migraciones.

La organización del curso (materiales, ABC de la UE, tutorías, etc.) permite afirmar que está preparado para que estas personas también lo aprovechen adecuadamente.

La Comisión Europea recuerda en este ámbito la necesidad de invertir en el en el desarrollo de formas de aprendizaje electrónico, online o e-learning que como instrumentos flexibles permiten llegar al mayor número de usuarios finales al suplir las limitaciones de tiempo y desplazamiento que principalmente sufren los profesionales del ámbito de la justicia.