Metodología

El Curso de 20 horas lectivas, impartido desde la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Zaragoza, en colaboración con el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, ofrecido con carácter monográfico por primera vez y abierto a cuantas personas están interesadas en la materia.

Se desarrollará en formato semipresencial, combinando sesiones presenciales en la Facultad de Derecho y Colegio de Abogados y vía Internet (Plataforma ADD UNIZAR), con tutorías a través de e-mail y chat; desarrolladas por los Directores del Curso. De esta manera cada alumn@ disfruta de una gran autonomía y puede marcarse su propio horario y seguir su propio ritmo de aprendizaje.

Antes del inicio de cada uno de los Módulos se desarrollará una Sesión presencial y a su finalización se organizarán sendas Sesiones presenciales de Seminario en las que se expondrán y debatirán las cuestiones del curso que susciten un mayor interés y controversia.

Los ocho temas del Curso estarán a disposición de los participantes en la Plataforma ADD (Anillo Digital Docente) de la Universidad de Zaragoza. Todos ellos contarán con un Sumario; Texto escrito; Apunte bibliográfico; Direcciones útiles de internet; Tareas y un Test de autoevaluación. Asimismo, funcionará un Foro General donde plantear cuestiones relacionadas con el contenido del Curso con posibilidad de debate entre los participantes y una Tutoría permanente a través del mail interno del curso.

EVALUACIÓN
La evaluación se realizará teniendo en cuenta la participación, presencial y online, en el Curso. Y el cumplimiento de las tareas propuestas en los diversos temas.