que regula

el derecho Laboral

El derecho laboratiene por objeto regular las relaciones entre el empleador y sus trabajadores.

El derecho laboral  protege al trabajador, impidiendo  las conductas abusivas del empresario ,e  incluyéndose en el  también,  los distintos convenios colectivos.

 El contrato de trabajo es un  documento muy  importante en  derecho laboral, y  debe contener la remuneración del trabajador, la jornada laboral, las vacaciones correspondientes y las condiciones laborales.

La función del Derecho Laboral.

El derecho laboral también regula el despido de un trabajador , el finiquito, el  acoso laboral, el pago de las cuotas de la Seguridad Social y en el caso de que un trabajador tuviera una enfermedad común o accidente, ya sea laboral o no,  que este pueda solicitar  una incapacidad, que puede ser temporal, total, parcial o absoluta y de gran invalidez, teniendo derecho a recibir las prestaciones económicas que le correspondan.

Virtex.

“En nuestro despacho podemos ofrecerle asesoramiento tanto en materia de cotizaciones a la Seguridad Social como en materia de los  beneficios aplicables. Ofrecemos asesoramiento en materia de  contratación laboral y de condiciones laborales, elaborando contratos, y ejercitando la  defensa judicial de los nuestros clientes ante todas las instancias de los órganos judiciales sociales y los órganos judiciales  contencioso-administrativos.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *