¿Podemos ayudarte?​

Ponte en contacto con nuestros abogados especializados en Derecho Penal.

Derecho Civil

Somos especialistas en Derecho Civil, Arrendamientos y Derechos de la Propiedad, Responsabilidad Contractual y Extracontractual.

Familia y Herencias

Tenemos un departamento dedicado especialmente a Divorcios, Guardia y Custodia, Derecho Hereditario y de Sucesiones.

Derecho Penal

Abogados expertos en Derecho Penal, Defensa en Juzgados, Agresiones y Lesiones, Atención al Detenido y Violencia de Género.

Derecho Mercantil

Especializados en Derecho de Sociedades, Contratos Mercantiles, Concurso de Acreedores y Responsabilidad de los Administradores.

Derecho Laboral

Asesoramiento general y Despidos. Traslados, Modificación de las Condiciones de Trabajo, Traslados y Seguridad Social.

Accidentes de Tráfico

Prestamos asistencia también en todo lo relacionado con accidentes de Coche y Moto, Acciones Penales, Indemnizaciones y Seguros.​

Nuestro equipo.

“Nuestro despacho de abogados en el centro de Valencia cuenta con departamentos especializados en las diferentes ramas de nuestro ordenamiento jurídico con el fin de ofrecer asistencia jurídica completa al cliente a lo largo del proceso. En Virtex contamos con mas de 20 años de experiencia en el mundo del Derecho.”

Vocación de Servicio

Entrega y Dedicación como condiciones necesarias en
la defensa de los intereses del cliente. La amplia experiencia en todas las ramas del derecho y la gestión especializada, garantizan una cobertura jurídica en cualquiera situación de manera excelente.

Garantía de Esfuerzo

Dedicación plena y atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. La cercanía de nuestros profesionales y el asesoramiento legal de una manera clara, precisa y comprensible, hacen de nuestra marca uno de sus mayores activos.​

Valencia

Tenemos Abogados Penalistas, Abogados Extranjería, Abogados Laboralistas, Abogados Matrimonialistas y Abogados de Familia en Zaragoza.

Madrid

Tenemos Abogados Penalistas, Abogados Extranjería, Abogados Laboralistas, Abogados Matrimonialistas y Abogados de Familia en Valencia.

Entrega.

Todas las herramientas de las que disponemos, al servicio del cliente.

Dedicación.

Atención plena de los intereses y necesidades del representado.

Esfuerzo.

Nuestro tiempo a disposición de nuestros clientes.

4.2/5 (5 Reviews)