“Con Despacho en el centro de Valencia, somos un despacho multidisciplinar, con departamentos especializados en Derecho Civil, especialmente en Familia, Divorcios y Derecho de Sucesiones. Abogados Penalistas especializados en atención al Detenido, Defensa en Juzgados y en materia de Violencia de Género. También contamos con departamentos especializaos en Derecho Mercantil, Laboral y Accidentes de Tráfico y Seguros.”

Derecho Civil

Somos especialistas en Derecho Civil, Arrendamientos y Derechos de la Propiedad, Responsabilidad Contractual y Extracontractual.

Familia y Herencias

Tenemos un departamento dedicado especialmente a Divorcios, Guardia y Custodia, Derecho Hereditario y de Sucesiones.

Derecho Penal

Abogados expertos en Derecho Penal, Defensa en Juzgados, Agresiones y Lesiones, Atención al Detenido y Violencia de Género.

Derecho Mercantil

Especializados en Derecho de Sociedades, Contratos Mercantiles, Concurso de Acreedores y Responsabilidad de los Administradores.

Derecho Laboral

Asesoramiento general y Despidos. Traslados, Modificación de las Condiciones de Trabajo, Traslados y Seguridad Social.

Accidentes de Tráfico

Prestamos asistencia también en todo lo relacionado con accidentes de Coche y Moto, Acciones Penales, Indemnizaciones y Seguros.​

Vocación de Servicio

Entrega y Dedicación como condiciones necesarias en
la defensa de los intereses del cliente. La amplia experiencia en todas las ramas del derecho y la gestión especializada, garantizan una cobertura jurídica en cualquiera situación de manera excelente.

Garantía de Esfuerzo

Dedicación plena y atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. La cercanía de nuestros profesionales y el asesoramiento legal de una manera clara, precisa y comprensible, hacen de nuestra marca uno de sus mayores activos.​

Valencia

Tenemos Abogados Penalistas, Abogados Extranjería, Abogados Laboralistas, Abogados Matrimonialistas y Abogados de Familia en Zaragoza.

Madrid

Tenemos Abogados Penalistas, Abogados Extranjería, Abogados Laboralistas, Abogados Matrimonialistas y Abogados de Familia en Valencia.

Entrega.

Todas las herramientas de las que disponemos, al servicio del cliente.

Dedicación.

Atención plena de los intereses y necesidades del representado.

Esfuerzo.

Nuestro tiempo a disposición de nuestros clientes.

5/5 (1 Review)